INSTALACIONES SOL Y AGUA

ENERGÍA SOLAR

 Dado el actual precio de la energía, cualquier esfuerzo encaminado a bajar nuestra factura de energía es perfectamente evaluable e interesante de tener en cuenta, en este terreno la energía solar térmica y fotovoltáica es un aliado indiscutible para bajar el costo de la mencionada factura, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestra comunidad tenemos casi 300 días de sol al año y de todos es sabido que el sol es la fuente de energía más económica y limpia de todas las renovables.

DSCN1182                      IMG00046-20120717-1627

En Instalaciones SOL Y AGUA estamos comprometidos con el medio ambiente y hemos hecho una apuesta fuerte por este tipo de energía, por ser la que más facilidad de uso e instalación presenta para el sector domestico y de pequeña empresa.

En Instalaciones SOL Y AGUA le facilitamos desde el presupuesto, diseño e instalación, hasta todo el asesoramiento e información que estime oportuno aclarándole dudas, gestionándole subvenciones, y ofreciéndole un servicio post-venta personal y dinámico, para que pueda disfrutar durante muchos años de su instalación sacándole el máximo rendimiento.

Porque elegir nuestra empresa:

Durante nuestra trayectoria hemos realizado infinidad de instalaciones, todas ellas representativas de de nuestro trabajo profesional, todas y cada una de ellas avalan nuestra trayectoria profesional, así como la satisfacción de nuestros clientes.

2014-07-25 09.17.54                        IMG00042-20120717-1621

Para garantizar nuestro trabajo y que tenga una total confianza en que su instalación cumplirá toda la normativa que regula este tipo de instalaciones.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: