INSTALACIONES SOL Y AGUA

CALEFACCIÓN

La Calefacción es la manera artificial de compensar el equilibrio térmico, cuando por las inclemencias del tiempo se produce una excesiva perdida del calor corporal, debido a la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el ambiente que lo rodea. La calefacción consiste en aportar al ambiente, la cantidad de calor necesaria para lograr un ambiente confortable en nuestro hogar o lugar de trabajo.

CALDERA DE BIOMASA DOMESTICA

Instalaciones SOL Y AGUA, le ofrece todo el asesoramiento, equipos e instalación de todo el sistema de calefacción para conseguir un ambiente de confort en su hogar u oficina, todo ello contando con un equipo humano muy profesional y los sistemas más punteros del mercado todo ello conjuntando calidad, rapidez y precio.

En instalaciones SOL Y AGUA apuesta por las energías alternativas ofreciendo al cliente el mayor ahorro energético para su instalaciónes como por ejemplo sistemas de Aerotermia y energía solar.

aero acs flashmo_thermor_aerotermia_01

Si está pensando equipar su hogar, Oficina, Comercio o Industria, antes de decidirse consúltenos, estaremos encantados de aclararle todas cuantas dudas tenga para que su espacio sea tan confortable como usted había imaginado.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: